Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo de entrega de la mercancía será de 24-48 horas a todo el territorio nacional, una vez recibido el pago de la misma, a través de la empresa Nacex.

Los gastos de transporte ascienden a 4,99€ IVA incluido, hasta un máximo de 5kg que irán a cargo del cliente.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Condiciones de devolución

El cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho en el plazo de 10 días (hábiles) siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando esté en perfecto estado.

En el caso de un artículo en el cual su embalaje haya sido manipulado (abierto), se devolverá el importe total menos un 10% de depreciación, ya que nuestros técnicos tendrán que comprobar el correcto funcionamiento del mismo.

El reembolso se realizará vía transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente. No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 10 días (hábiles), desde la recepción del producto.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán siempre a cuenta del cliente.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios.

Para optar a la devolución, se debe contactar antes de los 10 días naturales al correo info@electrosegura.es añadiendo en el correo electrónico el número de pedido.